* Consultar precios para otras capacidades.

* Todos los precios son por noche y para el número de personas indicadas.

* Los niños mayores de dos años ocuparan una plaza

* Los menores de dos años podran alojarse en su propia cuna; disponemos de cuna bajo petición, precio 3€ noche IVA incluido

* Los apartamentos y las viviendas rurales no disponen de servicio de limpieza.

* Los apartamentos y las viviendas rurales se entregan completamente limpios, sin ningún tipo de producto comestible o de limpieza, corriendo por cuenta del cliente.

* Consulte ofertas y promociones en nuestra web y benefíciese del precio más barato de nuestros alojamientos para su escapada rural o vacaciones en Santillana del Mar (Cantabria).


* Hora de entrada 16:00 h. a 19:00h. Si desea realizar la llegada fuera de ese horario, nos los deberá comunicar telefonicamente.
* Hora de salida 11:00 h. todas las salidas realizadas fuera de esa hora llevará un suplemento adicional.



Política de reservas y cancelaciones

- Estancias mínimas:  

* Julio, agosto, 7 noches

* 1-15 septiembre, 4 noches
* Puentes, completos.
* Resto del año, 2 noches.

Nota: la estancia de menos noches, conllevará suplementos, consultar en el momento de la reserva


* No se admiten animales


* Según política del establecimiento y por motivos de seguridad, no se admitirán más personas de las confirmadas en la reserva, ni se admitiran visitas a clientes, toda persona adicional, sera registrada y  llevará un recargo en el  momento de su  llegada.

* Para estancias de más de cuatro noches se cobrará el 30% del importe total de la reserva, para menos dias se cobrará la primera noche.

* El resto del importe se pagará el día de la llegada, en ese momento se le pedirá una tarjeta de crédito como garantía de conservación de las instalaciones.

* La estancia de menos noches, conllevará el pago integro de la estancia contratada

- Si Cancelas o modificas la reserva hasta 25 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

- Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo el establecimiento cargará el 100 % de la reserva.

- Si no te presentas el establecimiento cargará la estancia completa.

*Para garantizar tu reserva es necesaria una tarjeta de crédito valida. El hotel se reserva el derecho de cancelar tu reserva si la tarjeta de garantía no lo fuera.